Tiempo a favor o en contra

Y de repente se nos va el mes de Febrero, un mes corto, aunque, este año con un día más que nos ayuda a la consecución de nuestro objetivo.

Como ya sabes, uno de nuestros básicos es PENSAR, para nosotros es fundamental, ya que es lo que nos va a permitir hacer una AUTOREFLEXIÓN, siempre van acompañados con una preguntas 😉

  • Lo malo
  • Lo regular
  • Lo bueno

Esta clasificación NO ES PARA VALORAR, ya que si hay muchas cosas malas nos quedamos en una sensación negativa, o si sale muy positiva “NOS VENIMOS ARRIBA Y NOS PODEMOS QUEDAR COLGADOS EN LA CRESTA DE LA OLA”, simplemente es, para que pensemos y aprendamos de: lo bueno, malo y regular… todo tiene un aprendizaje.

Esto que os acabamos de contar parece y ES UN TÓPICO, que se escucha en la autoayuda, reconstrucción personal, familiar y social, pero que a la hora de la gestión de nuestra farmacia se olvida por completo, y todo se basa en la medición de parámetros que nos hace un gestor, coach o programa última generación… ahora nosotros os hacemos la pregunta estrella:

¿QUÉ HACES CON LOS RESULTADOS de la medición de esos parámetros?, mejor dicho, ¿Qué has hecho a final de año cuando has sacado tus parámetros?:

  • Resultados de facturación
  • Ventas por vendedores
  • Inventario e índice de rotación
  • Análisis de facturación de recetas
  • Evaluación de categorías…. Y MUCHOS MÁS QUE HAY Y HABRÁ

PERO NO OLVÉIS SOMOS PERSONAS ;), y esa es la diferencia que va a marcar el camino para poder crecer de una manera progresiva y segura.

Las evaluaciones de parámetros y mediciones son una herramienta muy positiva que nos ayuda en la gestión y nos permite ganar tiempo en el trabajo y puesta en marcha de nuevas acciones, ideas y proyectos, pero no hay que dejar el resultado en un simple dato.

Nosotros te podemos ayudar a que tengas controlados los parámetros de medición, pero lo más importante es que queremos ayudarte a REFLEXIONAR y que vuelvas A GANAR LA ILUSIÓN en tu negocio, que es único como tú.

Si ya tienes resultados, y aun te has puesto a analizarlos… vas un poco tarde, pero estás a tiempo, nosotros no hubiésemos aguantado… para nosotros es básico saber el punto de inicio para afrontar nuevos retos.

¿Cómo llevas el tiempo a favor o en contra?

FOLLOW ME

Mobile Apps

Lorem ipsum dolor sit amet, coctetur adipiscing elit.

Creative Websites

Lorem ipsum dolor sit amet, coctetur adipiscing elit.

SEO Optimization

Lorem ipsum dolor sit amet, coctetur adipiscing elit.

Brand Solutions

Lorem ipsum dolor sit amet, coctetur adipiscing elit.