Client:

Year:

Timeframe:

Main Service:

Extra Service:

Return Over Investment:

Y de repente se nos va el mes de Febrero, un mes corto, aunque, este año con un día más que nos ayuda a la consecución de nuestro objetivo.

Como ya sabes, uno de nuestros básicos es PENSAR, para nosotros es fundamental, ya que es lo que nos va a permitir hacer una AUTOREFLEXIÓN, siempre van acompañados con una preguntas 😉

  • Lo malo
  • Lo regular
  • Lo bueno

Esta clasificación NO ES PARA VALORAR, ya que si hay muchas cosas malas nos quedamos en una sensación negativa, o si sale muy positiva “NOS VENIMOS ARRIBA Y NOS PODEMOS QUEDAR COLGADOS EN LA CRESTA DE LA OLA”, simplemente es, para que pensemos y aprendamos de: lo bueno, malo y regular… todo tiene un aprendizaje.

Esto que os acabamos de contar parece y ES UN TÓPICO, que se escucha en la autoayuda, reconstrucción personal, familiar y social, pero que a la hora de la gestión de nuestra farmacia se olvida por completo, y todo se basa en la medición de parámetros que nos hace un gestor, coach o programa última generación… ahora nosotros os hacemos la pregunta estrella:

¿QUÉ HACES CON LOS RESULTADOS de la medición de esos parámetros?, mejor dicho, ¿Qué has hecho a final de año cuando has sacado tus parámetros?:

  • Resultados de facturación
  • Ventas por vendedores
  • Inventario e índice de rotación
  • Análisis de facturación de recetas
  • Evaluación de categorías…. Y MUCHOS MÁS QUE HAY Y HABRÁ

PERO NO OLVÉIS SOMOS PERSONAS ;), y esa es la diferencia que va a marcar el camino para poder crecer de una manera progresiva y segura.

Las evaluaciones de parámetros y mediciones son una herramienta muy positiva que nos ayuda en la gestión y nos permite ganar tiempo en el trabajo y puesta en marcha de nuevas acciones, ideas y proyectos, pero no hay que dejar el resultado en un simple dato.

Nosotros te podemos ayudar a que tengas controlados los parámetros de medición, pero lo más importante es que queremos ayudarte a REFLEXIONAR y que vuelvas A GANAR LA ILUSIÓN en tu negocio, que es único como tú.

Si ya tienes resultados, y aun te has puesto a analizarlos… vas un poco tarde, pero estás a tiempo, nosotros no hubiésemos aguantado… para nosotros es básico saber el punto de inicio para afrontar nuevos retos.

¿Cómo llevas el tiempo a favor o en contra?