Debemos confesar que es la primera vez que escribimos algo que puede llegar a ser público, aunque ya que se escribe, que llegue a todas las farmacias… así sentimos que se ha optimizado la inversión de nuestro tiempo ;).
Ya nos iréis conociendo, pero donde más tiempo invertimos a la hora de emprender una nueva acción en farmacia es en ¡¡PENSAR!! En ese momento nuestra mente entra en éxtasis, no para de hacer listas de pros y contras, fijando objetivos, lo más reales posibles, distintas opciones, el cómo ponerlas en práctica con nuestros clientes… Muchas veces nos dicen que nos venimos arriba… Pero cuando existe un por qué, nos liamos, acabamos motivados, apoyándonos y ayudándonos al 100%.
Por eso, lo primero que hay que destacar, es que IOCARI somos un equipo al 100 %. Nuestro nexo, es Coral, la “lianta” que ha metido en este lío a media parte de su familia…. Todos formamos IOCARI, y si no estuviéramos contagiados por la ilusión del trabajo en la farmacia, nuestros métodos no estarían en la red ahora mismo, ni tampoco os podríamos ofrecer servicios para farmacia y laboratorio.
Debéis saber que lo importante para nosotros es el consejo 100% profesional y cercano a todos los clientes que llegan a nuestra farmacia, eso nos ha ayudado a conseguir unos clientes excelentes, presumimos de ellos porque son receptivos a nuestros consejos (en todas las relaciones personales, el trato que se da, es el que se recibe, por ello uno de nuestros pilares fundamentales es hacer las cosas como a nos gustarían que nos las hicieran). Por ellos, siempre estamos desarrollando nuevas ideas y formándonos de una manera constante. Esta es la razón por la que decidimos crear IOCARI, para hacer sentir a todas las personas que trabajan en farmacia, o que quieren emprender una aventura de crear el negocio de su vida, animarlos a que no tengan miedo, y sobre todo, que no piensen que en una farmacia se vende lo que te piden, ni es monótono… Eso no depende de los clientes, depende de cada uno de nosotros.
No concebimos porque la gente se pueda quejar de la monotonía de trabajar detrás del mostrador de una farmacia, no hablamos de las múltiples funciones de gestión (que pueden ser algo más repetitivas) sino de la atención al público. Si cada cliente es diferente, con unas necesidades y problemas distintos… la mente puede estar ocupada relacionando necesidades durante toda la jornada. Uno de los objetivos de IOCARI FARMA es que aprendáis, os motivéis y hagáis que vuestra jornada de trabajo sea lo más enriquecedor posible.
¿Por qué nos llamamos Iocari Farma? Os podríamos contar múltiples teorías o métodos de creación de marca, pero nuestra experiencia es mucho más simple, Iocari es un método de aprendizaje dinámico y divertido que describía nuestra esencia de equipo. Queremos ser el equipo que te ayude a conseguir la farmacia de tus sueños.
EN CONCLUSIÓN, EL IOCARI TEAM, somos un grupo de personas diversas, que trabajamos en la misma dirección. ¡Nos consideramos trabajadores, dinámicos, constantes, pero con mucho buen humor!
¡Síguenos y haz que cuente!
Iocari Team